Belleza

Tips de moda para estar siempre perfecta

Young stylish woman in bracelet

Ir guapa a cualquier lugar es fácil si conoces algunos sencillos trucos relacionados con el mundo de la moda, los cuales te permitirán lucir un aspecto envidiable allí donde vayas. ¡Descúbrelos, conoce los pecados de la moda y no los cometas!

Cuidado con los vaqueros

El pantalón vaquero suele ser la prenda favorita de cualquier mujer y la que invade los armarios femeninos. Sin embargo, tenemos que tener cuidado con esa afirmación que dice que “los vaqueros combinan con todo”, ya que no es así. De hecho, los jeans que quedan nada bien con chaquetas o camisas que también estén fabricadas a base de tela vaquera, ya que tu look quedará demasiado sobrecargado.

Tu ropa interior no me interesa

Que en un momento dado la manga de tu camiseta se baje y el tirante del sujetador se asome a través de tu hombro desnudo no es nada malo. Sin embargo, enseñar el tanga a través del pantalón o ponerte un ceñido vestido con las bragas que llevaba Bridget Jones no solo te quedará fatal, sino que es un gesto muy vulgar y ordinario.

Siéntete cómoda

En ocasiones, utilizamos prendas que nos resultan sumamente incómodas simplemente para estar guapas. Sin embargo, si te pones esta clase de ropa solo conseguirás estar de mal humor todo el día y no tendrás la oportunidad de disfrutar del evento al que asistas.

¡Nada de deportivas!

Las zapatillas deportivas están destinadas, única y exclusivamente, a la práctica de actividades físicas, por lo que deberás excluirlas de tu vestuario si quieres ir siempre guapísima. ¡Déjalas para el gimnasio!