Relaciones

Tipos de relaciones: cómo alcanzar el amor consumado

5 errores que cometen las mujeres en el sexo

Tal como hablábamos en nuestro artículo anterior hay muchos tipos de relaciones, todas ellas cuentan con algún ingrediente fundamental del amor verdadero, pero si no se encuentran unidos los tres sentimientos fundamentales lamentablemente, y por muchos momentos maravillosos que hayamos vivido juntos será una relación a medias y que en la mayoría de los casos ni siquiera prosperará.

A continuación veremos las tres que nos faltaban analizar:

4. Relación de amor romántico: se trata de las relaciones en las que hay intimidad y pasión, dos elementos fundamentales que nos permiten vivir momentos maravillosos y únicos, pero que si no se logra sumar a esto el compromiso y una visión de futuro juntos lo más seguro es que pronto se acabe.

5. Relación de amor apasionado: es una relación en la que se encuentra la pasión y el compromiso, la falta de intimidad será algo que se hará sentir en los momentos en que la pasión mengue, ya que esta es un sentimiento que sufre variaciones a lo largo de la relación. Si no logramos dar forma al sentimiento de intimidad, aunque nos podemos creer que estamos ante un amor verdadero, no podremos mantener esta relación.

6. Relación de amor consumado: este es el que finalmente suma los tres ingredientes fundamentales, pasión, intimidad y compromiso. Es la relación ideal, la deseada por todos. Aquellas parejas que lo logren pueden sentirse más que afortunadas por este regalo de la vida.

Esperamos que estos breves análisis te permitan analizar en qué tipo de relación te encuentras y qué ingrediente le falta para convertirse en un amor consumado como el que sueñas vivir.

  • Nikitoo

    Cojan, cojan y no se cansen de cojer muchachos vamos con el récord del hombre mas cojedor, yo me echo 6 polvos diarioss