Belleza

¿Conoces los tipos de arrugas?

Continuando con la entrega anterior, sigamos viendo más sobre arrugas.

Tipos de arrugas.

Se nos pueden presentar tres tipos de arrugas:

  1. las de expresión. Son causadas por la acción de los músculos de la frente, entrecejo y perioculares que provocan nuestros gestos.
  2. las gravitacionales. Son provocadas por el peso de los tejidos.
  3. las mixtas: En estas intervienen varios factores, entre los que incluimos la acción solar.

Vamos a compartir las propiedades del Colágeno.

Hace ya algun tiempo que se comenzó a difundir el colágeno como un medio efectivo para revitalizar nuestra piel, quitarle años y corregir algunas imperfecciones.

Gracias a los nuevos métodos de aplicación del colágeno puro, es posible borrar arrugas y regenerar ciertas zonas del rostro que se hubieran perjudicado como por ejemplo, por cirugía luego de un accidente, un cáncer,  o alguna enfermedad degenerativa.

Según las pruebas de laboratorio, es necesario cuarenta y ocho días de aplicación para que el colágeno regenere los tejidos. Las aplicaciones de colágeno pueden ser orales o por inyecciones, subcutáneas o intramusculares. En ambos casos es necesario esperar el tiempo similar para observar los resultados.

Es publicitado por carecer de contraindicaciones, pero siempre es necesario realizar pruebas de tolerancia para estar seguras.

Es recomendado en los casos de: secuelas de acné, prevención o tratamiento de las arrugas. Además también para hidratar, nutrir y oxigenar nuestra piel del rostro; aún en los casos que se encuentre envejecida a causa de: mala alimentación, estrés, tabaco, factores ambientales y el paso de los años.

El colágeno es un producto nutritivo natural y no es tóxico. Podemos lograr excelentes resultados con su aplicación, además, los beneficios estéticos pueden durarnos de tres a seis meses aproximadamente.