Tendencias

Timberland, calzado para ellos

Esta temporada estival la reconocida firma de calzados Timberland, quizá la más “masculina” en sus diseños, ha presentado una línea de botas y botines para los días y las noches más cálidas del año.

El gran logro de esta compañía es haber logrado ese toque exacto entre estilo, sobriedad y comodidad que todo hombre busca a la hora de vestir elegantemente pero manteniendo el look informal y casual.

Su sello indiscutido es el de las botas y botines con estilo campestre, sobre todo en tonos marrones y tierra. Los zapatos en cambio no son su fuerte aunque tienen una línea muy exquisita inspirada en los modelos italianos y realizados en la mezcla de piel y napa, una combinación que de por sí los sitúa en un lugar de preferencia para cualquier hombre que busque un calzado de nivel.

Como modelos a destacar dentro de esta colección Timberland presenta los botines en estilo tejano pero con cremalleras, un detalle que sin dudas le da cierto aire exótico a la vez que se mantiene dentro de la línea a la que la firma nos tiene acostumbrados.

Fuente e imagen: modaellos