Cotilleos

Tiger Woods, atacado por un perrito caliente

at a press conference for the Tiger Woods Youth Foundation Youth Clinic, Miller Golf Course, Anaheim, CA 08-28-04

Si hay que buscar a la celebrity que ha recibido los ataques más raros en los últimos años, de seguro tenemos que ver al mundo del deporte para ver la historia de Tiger Woods. El golfista fue atacado por su ex mujer con sus palos de golf hace varios meses tras descubrir sus aventuras extra maritales y ahora un aficionado lo atacó con un perrito caliente.

Tiger Woods no logra volver a su nivel… y con aficionados como estos se le va a complicar la tarea. El ex número 1 del golf estaba disputando  la ronda final del torneo de golf de San Martin cuando un hombre de 31 años logró saltar al green en el séptimo hoyo y atacó al golfista lanzándole un perrito caliente.

El propio deportistas describió el momento del ataque de la siguiente forma: “Oí los gritos de la gente de seguridad y cuando me di la vuelta, vi que algo volaba hacia mí”. Rod Pampling, que en el momento del ataque estaba jugando con Woods, comentó sobre el incidente: “Fue extraño… […] El tipo vino corriendo con un hot dog en la mano e inmediatamente después estaba ya con los brazos pegados a la espalda gracias a la policía”.

Pese a todo, Tiger se tomó el ataque con humor y comentó al respecto: “Estaba concentrado en mi putt y no me di cuenta de lo que pasaba. Creo que el tipo sólo quería salir en las noticias y creo que lo ha conseguido. No me sentí en peligro”.

  • Pingback: El regreso de Tiger Woods » Blog Deporte