Belleza

¿Tienes manchas en la piel?

¿Tienes manchas en la piel? ¡Acaba con ellas con Ladival!

Las largas exposiciones al sol, los embarazos y el paso de los años provocan, en muchas ocasiones, la aparición de indeseadas manchas, las cuales, aunque impiden que podamos presumir de un cutis repleto de belleza y luminosidad, ya han dejado de ser un problema gracias a Ladival.

Y es que nos encontramos ante el primer protector solar con protección Infrarrojo A, UVA y UVB que, además, impide la aparición de manchas en la piel y elimina las ya existentes gracias al Deléntigo, un complejo patentado que regula e inhibe la formación de lipofuscina y melanina y que evita, por tanto, que el cutis se llene de antiestéticas manchas que tanto ellas como ellos desean hacer desaparecer.

Pero si hay algo que destaca de Ladival es su gran poder despigmentante, ya que, a diferencia de lo que ocurre con otros productos similares, Ladival tan solo blanquea las manchas y no incide sobre el resto de la piel, lo que permite obtener resultados cien por cien profesionales al unificar el tono del cutis. ¡Tu rostro se verá perfecto en muy poco tiempo!

De este modo, y gracias al poder del Deléntigo, utilizando Ladival tendrás la oportunidad de tomar el sol en la playa o la piscina mientras proteges tu piel y corriges las manchas, lo que te permitirá gozar al máximo del verano y de los rayos solares.

¿Cuáles son los ingredientes de Ladival?

Nos encontramos ante un producto que, además del Deléntigo, contiene ingredientes de lo más beneficiosos para la cuidar piel y, sobre todo, para eliminar las manchas.

  • Vitamina E y Detoxophano. Son dos potentes antioxidantes que previenen la formación de arrugas y hacen que nuestro rostro se vea joven durante muchos años.
  • Aquacacteen. Durante el verano, es muy importante hidratar la piel al máximo para evitar la sequedad, algo que puede conseguirse utilizando Ladival gracias al alto contenido de compuestos que retienen el agua presentes en el Aquacacteen.

¿Reacciones alérgicas? No, gracias

Si eres alérgica a ciertas sustancias, con Ladival no tendrás que preocuparte por nada, ya que todos los productos de la marca están formulados sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos, lo que evita la aparición de reacciones alérgicas.

¿A qué esperas para incluir Ladival en tu neceser de belleza y olvidarte de las manchas en la piel?

  • ANA

    una buena crema despigmentante para el rostro pero que en realidad sea eficaz