Cotilleos

¿Tiene la Duquesa de Alba sangre Simpson?

happy sun

La gran pregunta que le quita el sueño a los estadounidense hoy por hoy no es como salir de la crisis, sino saber si existe algún lazo sanguíneo entre la Duquesa de Alba y Marge Simpson.

¡No es broma!.. Bueno, un poco sí, pero lo cierto es que en el famosos blog de cotilleos TMZ.com salió publicado un artículo donde se preguntan “¿Es la Duquesa de Alba la hermana de Marge Simpson?”. Claro está que la simple formulación de la pregunta parece altamente bizarra, pero cuando vemos que al titular lo acompaña una foto donde el peinado de Cayetana nos recuerda al de las hermanas Bouvier, todo cobra un poco de sentido.

Parece que después de que la Duquesa de Alba estuviera junto a Tom Cruise en el estreno de “Misión: imposible 4, protocolo fantasma”, a más de un estadounidense le llamó la atención el curioso peinado de esta señora y no pudieron evitar la comparación con algún personaje de su tierra, aunque sea uno ficcional.

Una acotación personal. A criterio propio, creo que la Duquesa nos e parece en nada al personaje de la foto, Zelma. ¡Si hay un personaje que se le parece no es precisamente Zelma, sino Patty (la otra hermana de Marge) que tiene el peinado mucho más similar al de doña Cayetana!

Abajo les dejo la comparación en imágenes para que saquen sus propias conclusiones.

No obstante hay quienes se empecinan en buscarle otros parecidos a esta dama de la nobleza española. A continuación, un notable ejemplo.