Relaciones

¿Tiene futuro un amor a la distancia? (III)

estas_tan_cerca_pero_tan_lejosEn este, nuestro último artículo de la serie, veremos los obstáculos que debe enfrentar una pareja que ha optado por el amor a distancia. Un tipo de relación que para perdurar demandará mucho de cada una de las partes, y sobre todo una dosis fundamental de amor verdadero e inagotable.

Los principales obstáculos son de tipo emocional, ya que no es nada fácil superar esa necesidad del otro que solo encuentra el gran vacío de la ausencia y el sentimiento de soledad que esta trae consigo.

Por otro lado estas emociones son seguidas por pensamientos negativos, como la duda, los celos, la desconfianza; cada uno de ellos inevitablemente nos asaltarán tarde o temprano, haciendo más difícil el período de espera.

Y no podemos dejar de nombrar a las tentaciones que se nos presentarán aunque no terminemos cayendo en ellas, sortear este gran obstáculo será una prueba de amor que difícilmente sea comparable con otras.

Lo cierto es que el amor a distancia es posible, y sobre todo puede ser duradero, todo dependerá de cuánto de amor verdadero haya en esa pareja y que este sea recíproco. Si estas dos condiciones se dan, es practicamente una garantía que se superen todos los obstáculos y se logre un final feliz a pesar del tiempo que deban pasar separados.

Fuente: paraellas |   Imagen: hi5