Relaciones

¿Tiene futuro un amor a la distancia? (II)

distanciaTal como comentábamos en nuestro artículo anterior, veremos los diversos tipos de relaciones que suelen darse a la distancia; en un intento por descubrir si estas relaciones tienen futuro o finalmente la falta de un contacto real tiende a disolverlas en el tiempo.

Como también hemos mencionado, hay muchos motivos por los que una pareja puede encontrarse distanciada físicamente; ya sea por estudio, trabajos, situaciones familiares o por tratarse justamente de parejas que han surgido de esta forma, a través de internet u otros medios de comunicación que en este tiempo acercan virtualmente a las personas.

Lo cierto es que, tanto en unas como en otras, el motivo que mayor incidencia tiene en las situaciones de distanciamiento físico de una pareja es el económico. Un gran número de hombres y mujeres se ven obligados a alejarse temporalmente en busca de un mejor futuro, incluso para esa relación que están construyendo.

En todos los casos lo ideal es que exista de antemano un plazo establecido para los encuentros, y que estos no superen unos cuantos meses; ya que de lo contrario, si este plazo no se pauta con claridad en la pareja o no se respeta, tarde o temprano encontraremos que solo hay unas cuantas promesas en el aire, con el consabido desgaste y frustración. Dos ingredientes que inexorablemente llevarán a la ruptura.

En nuestro próximo artículo veremos los obstáculos que deben enfrentar las parejas que se encuentran distanciadas. ¡No lo olvides!

Fuente:  paraellas |    Imagen: fotolog

  • kelvin

    HOLA MI NOMBRE ES KELVIN QUIERO DESIRLE QUE AVESES EL AMOR TAPA MUCHOS DEFECTOS YO TENGO 7 ANOS DE RELACION CON MI ESPOSA DE LOS CUAL TENGO 3 DISTASNCIADO NO SE SI SERA LA FORMA DE CADA PERSONA TRATARSE UNO DEL OTRO O TALVES SERA EL AMOR ETERNO PERO LO QUE EN REALIDAD QUIERO DESIR ES QUE SI EL AMOR ES VERDADERO NUNCA MUERE EL AMOR QUE ES FALSO NO DURA NI UN MES DE AUSENSIA ESO SE LO ASEGURO,,, GRACIAS