Tendencias

Ropa ecológica de las marcas Living Crafts y Kite Kids

Moda slow, prendas ecológicas que cuidan el planeta

Porque no somos pocos los que apostamos por ir más allá y crear nuevas formas en el intento diario de cuidar algo tan nuestro como el planeta en el que vivimos, Living Crafts y Kite Kids deja a tu disposición el último catálogo completo, que incluye ropa para adultos y niños, además de diversos objetos para el hogar.

Por otro lado, se trata de una excelente presentación de lo mejor de sus nuevas prendas, excelentes para la temporada primavera-verano 2012.

Si estas interesado y te movilizan estas propuestas, puedes consultar y sorprenderte con los precios del catalogo de PVP, en el que encontrarás rebajas de hasta un 15%. Los pedidos pueden realizarse a través de la web o en forma telefónica, hasta el 5 de abril de 2012. Allí, podrás indicar los números de preferencia, el modelo la talla y el color que desees adquirir, para equipar tu guardarropas.

Una vez, enviados los pedidos, y analizada la información, las entregas se realizarán a lo largo de la semana del 9 de abril. A toda esta comodidad y excelencia en los productos debes agregarle el plus del envío gratis en compras a partir de 95 euros.

Por otra parte, este trabajo conjunto con la joven marca inglesa llamada Kite Kids, se convierte en una verdadera apuesta por la buena calidad de los diseños y la defensa y el respeto hacia nuestro planeta a la hora de diseñar sus modelos. Esta marca nos brinda lo mejor de la colección de ropa para bebés y niños de 2 a 11 años.

Como ya mencionamos al comienzo de este artículo, respecto al interés por el cuidado de nuestro medio ambiente, estas prendas no contienen ningún producto químico nocivo, sino que por el contrario, están fabricadas con algodón orgánico certificado, de bambú o de poliéster reciclado, con lo que nos garantiza una gran ventaja, tanto a las personas involucradas en su fabricación como a aquellas que las adquieran para su uso. Sin dejar de lado la belleza de los diseños y la comodidad de cada una de sus prendas.

Te invitamos a ingresar al sitio oficial de estas firmas, ya que una vez finalizada la campaña no habrá acceso a toda la colección.

  • Lalis_24_24

    que interesante que halla ropa que ayude al planeta