Tendencias

Tiendas que abren: Etiketa Bilbao

Hace unos días escribí un post, algo triste por el cierre de muchas tiendas muy interesantes que habían abierto hace pocos meses. Claro que también se compensa con nuevas aperturas, pero cuando el capital es poco y el esfuerzo es mucho, hay que intentar insistir lo más posible, hasta generar una clientela.

Casi enseguida apareció un comentario de Charlotte, contando que ha abierto una tienda en Bilbao hace pocos meses, y que la cosa es muy difícil. En lugar de contestarle a ella, como fue mi primer impulso, he intentado encontrar algo más sobre su tienda, ya que no dejó muchos datos.

En Facebook y en un blog de la tienda http://etiketabilbao.blogspot.com/ me he encontrado con una muy buena sorpresa. Me han gustado mucho las cosas que hacen. En especial, y sin duda alguna, los complementos.

Colgantes y pinchos, simplemente espectaculares. He podido ver muy poco de la ropa, ya que no hay muchas fotos, pero también me he quedado con una muy buena impresión.

Para quienes están en Bilbao, daros una vueltita por Santa Maria nº10 (esquina La Merced) y estaremos de acuerdo en que vale la pena.

Imagen: etiketabilbao.blogspot.com

  • EtiKetabilbao

    Me estoy quedando flipada!!! Me alegro que te haya gustado mi tiendita.No sabes que susto me he llevado a ver la foto en el blog! Te agradezco la ayuda y espero poder verte por aqui algún dia.

  • Irene

    me recuerda un poco a las thomas therry pero un poco menos inglés

  • Laura

    Es chula
    Tiene un aire a las de Thomas Therry