ComplementosTendencias

Tienda online de tallas grandes

Model girl with a tape-measure

De las muchas cosas que en España aún no hemos logrado conseguir, es tener una conciencia más clara del tipo de clientes que esperan comprar algo  y que no lo consiguen. Digamos que hay una gran clientela potencial desatendida, en varios rubros. Si hablamos de indumentaria hay dos grupos que no se les presta atención y numéricamente son muy importantes: las tallas grandes y las personas de mayor edad. No veo moda linda, femenina e interesante para una señora de 65 años, por ejemplo. Ni hablemos de que ropa linda encuentra una señora de 80 años. Sin embargo el grupo de mayores de 55-60 años es enorme numéricamente hablando.

Vestimenta para todas

Lo mismo con las tallas especiales. Esas mujeres jóvenes y delgadísimas solo existen en las revistas y pocos lugares más. Las normales ni nos parecemos, ni hablar si nos sobran kilos. El problema es que las prendas que vemos, cuando son del tamaño adecuado, pues son horribles. No siempre, lo se, pero es difícil encontrar algo lindo y femenino. La sensualidad no está reñida con unos kilos extra.

Dónde comprar

Hay una tienda online que me gusta mucho y se dedica a tallas grandes. Se trata de taille-plus.com. Me gustan mucho los vestidos y los abrigos para esta temporada, pero no podéis dejar de ver los complementos. Son pocos pero me han gustado mucho, además de que los precios son más que recomendables.

Tienen una guía de tallas que es clave cuando no estamos tan acostumbradas a  hacer compras  online.

Os recomiendo visitar esta Web sobretodo las ofertas que están muy buenas.

  • ropa de tallas grandes

    Plus size store is really great source for clothing and accessories. Nice sharing about Plus size shopping.

    ropa de tallas grandes