Relaciones

Terminando una cita en menos de 15 minutos

Te invitaron a salir a una cita y únicamente aceptaste porque pensabas que sería una buena idea, pero llegado el día y empezada la reunión te das cuenta que no es la persona con la que deseas compartir más de 15 minutos de tu tiempo y menos es la persona que imaginas a tu lado por un buen tiempo.

Entonces, si este es tu caso te damos unos cuantos consejos para que puedas terminar tu cita en menos de 15 minutos y salir airoso del lugar, bueno al menos solo habrás perdido un poco de tiempo.

  • Hazle sentir incomodo/a lo antes posible, recuerda que una actitud inadecuada ayuda mucho a que todo termine pronto y si desde el primer momento pones cara de que todo te estorba, de seguro en menos de 15 minutos estas de salida.
  • Intenta hacer algo vergonzoso en público, esto es quizá lo más difícil, porque implica que bajo ciertas circunstancias tú te veas como un tonto/a pero recuerda, que estas buscando salir urgentemente del lugar.
  • Amor y odio, nada mejor que eso para poder escapar pronto del lugar y de la pesadilla, se voluble al punto que resulte molesto estar con alguien así, seguro esto también será difícil pero ya estas cerca de terminar con esta pesadilla así que un último esfuerzo.
  • Se escandaloso/a, esta es la madre de todas las herramientas para terminar una cita, ríete de forma escandalosa, mastica con la boca abierta, mete tu cuchara en su plato. Cualquiera de estas actitudes ofensivas hará que esa persona definitivamente termine la cita en unos cuantos minutos o antes del plato fuerte.

Sin embargo, la recomendación de siempre, vete con cuidado porque antes de tener que terminar una cita en menos de 15 minutos, debes seleccionar muy bien con quien vas a salir.