Cotilleos

Terminado el divorcio de Ron Wood

Terminado El Divorcio De Ron Wood

El reconocido músico, integrante de los Rolling Stones, parece haber llegado a un acuerdo definitivo con su ex mujer para terminar la relación matrimonial que los unió por alrededor de 23 años. Recordemos que hubo una fuerte polémica en torno a la finalización abrupta de la pareja, ya que Wood se vio envuelto en un escándalo amoroso con una rusa varios años menor.

Concretamente, al guitarrista de los Stones se lo encontró en una situación bastante comprometida con la modelo rusa de 20 años Katia Ivanova, de quien hace poco tiempo recién admitió ser la pareja, ante la fuerte presión de la prensa y sobretodo de su ex esposa, quien amenazaba a Ron con demandarlo además por adúltero.

Ron Wood, de 61 años, se comprometió en las últimas horas a realizar un desembolso mensual de 400.000 dólares para obtener su libertad marital, según informó la prensa norteamericana, que ha seguido con vivo interés el hecho, teniendo en cuenta la extravagante personalidad del artista, que también se dedica a pintar cuadros de famosos desde hace algún tiempo.

Según los cálculos previos que realizan los abogados defensores de la ex esposa del guitarrista, esta podría terminar cobrando en total hasta unos 80 millones de dólares, cifra nada despreciable realmente. Sin embargo, esto poco parece importarle a Ron: “No me importa el dinero, Jo puede tener lo que ella quiera, Katia y yo estamos juntos y estoy feliz

Fuente: 26 Noticias       |        Imagen: Rolas y Música