Cotilleos

Teorías sobre la muerte de Michael Jackson

teorias-sobre-la-muerte-de-michael-jackson

Tras el lamentable deceso del genial artista se van conociendo las noticias poco a poco. Se ha confirmado que son muchas las drogas que se han encontrado en el domicilio del artista, que su médico sigue en paradero desconocido y que el control de la herencia será un culebrón. Pero hay más teorías sobre la muerte del artista.

La primera parece apuntar a un deseo del artista que le salió mal. Aunque estaba ensayando con muchas ganas para los conciertos de Londres, Michael había comentado que sólo eran 10, no se sabe si quería cancelar el resto o bien no hacerlos tal y como los había firmado. Habría pensado en tomar demasiados calmantes para forzar un ingreso en el hospital que le libraría de las responsabilidades.

La segunda confirma que el cantante llevaba ya mucho tiempo sin comer apenas nada. Esto podría haber provocado que el efecto de las pastillas fuese más potente aún. A esto se une la tercera teoría de un tratamiento opuesto. Es decir, tomaba pastillas para levantar el ánimo y para darle más fuerza para los ensayos combinadas con narcóticos. Esto llevó a la muerte a Anna Nicole Smith.

La cuarta idea es más bien de carácter legal. Al parecer, firmó los conciertos de Londres pero también una claúsula por la que se le pagaría una cantidad en el caso de morir desde el momento de la firma hasta el último concierto. También se ha filtrado que el cantante temía ser asesinado por alguien que quisiera controlar los derechos de las canciones de The Beatles.

Y la última teoría. Jackson está vivo. El que ha muerto es uno de sus múltiples dobles y el artista se ha operado la cara para vivir en paz de una vez por todas. En breve sacará más música inédita y ya se le ha visto en distintos lugares con total tranquilidad.

Teorías para todos los gustos. ¿Con cual os quedáis?

 

 

Fuente: Gossip.

  • msjs

    me gustaria pensar que no ha muerto…… :( que esta vivo en algun lugar del mundo