Sex and Life

Tener sexo nos mantiene jóvenes

Tener sexo nos mantiene jóvenes

Si te preguntas a menudo cuál es la clave para envejecer sana, será importante que sepas que llevar una dieta equilibrada que incluya frutas y verduras y elimine las grasas saturadas será imprescindible, así como hacer ejercicio con regularidad y alejar el estrés lo máximo posible.

Sin embargo, para mantenerte joven durante muchos años existe una acción que es igual e incluso mejor que las que te acabamos de nombrar. ¿De qué se trata? Pues de hacer el amor con frecuencia.

De hecho, y según afirma el médico especialista en anti-aging Rubén Mühlberger, el sexo tiene un fuerte poder anti-envejecimiento, especialmente si se practica a menudo junto a la pareja.

Y es que el coito está repleto de beneficios para la salud debido a que elimina el estrés, mejora el estado de la piel, aumenta nuestras dosis de felicidad y nos permite quemar grandes cantidades de calorías, cuatro aspectos que, además de brindarnos la posibilidad de gozar de una salud de hierro, nos permiten mantenernos jóvenes durante muchísimos años, así como lucir un aspecto envidiable y radiante.

Asimismo, si combinas las relaciones sexuales con una buena alimentación y algo de ejercicio, prácticamente habrás conseguido dar con el elixir de la eterna juventud, ya que, para alargar nuestra lozanía, no es necesario pasar por el quirófano o someternos a dolorosos tratamientos de estética, sino que conseguir este propósito es muy fácil si seguimos estos sencillos consejos.

¡Así que come bien, haz deporte, sé feliz y haz el amor para permanecer joven durante mucho tiempo!