Sex and Life

Tener sexo nos hace más inteligentes

Web

Practicar sexo es una actividad ideal para gozar de una salud de hierro y de un aspecto radiante debido a que esta sencilla acción llena de placer está repleta de beneficios para el ser humano.

Además, hacer el amor no solo es genial para acabar con los nervios y el estrés, decirle adiós al insomnio, mejorar la belleza de la piel o subir nuestra autoestima, sino que esta maravillosa práctica también nos ayuda a ser más inteligentes.

Así lo ha dejado de manifiesto la investigadora Benedetta Leuner, del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, a través de un estudio mediante el cual ha demostrado que tener sexo incrementa la capacidad neurológica de las personas y fomenta la creación de nuevas células cerebrales, por lo que las transforma en seres más inteligentes.

Es por ello que convertir el sexo en el plan perfecto para el 14 de febrero o adquirir la lencería más sensual para vivir una noche de auténtica pasión pueden ser dos ideas estupendas para gozar de una práctica más que placentera que, además, ayudará a tu mente a fabricar un mayor número de neuronas y te brindará la posibilidad de ser más inteligente.

Por otro lado, es importante destacar que los beneficios del sexo no se acaban aquí, ya que esta acción está plagada de ventajas si se practica con cierta asiduidad debido a que reduce al máximo los niveles de estrés y nos permite estar mucho más relajados, nos proporciona una gran felicidad, nos da la oportunidad de ver la vida desde el lado más optimista y hace posible que la piel recupere toda su luminosidad y que el cabello se vea suave y brillante.

¿Acaso no tenemos suficientes motivos para hacer el amor con frecuencia y convertirnos en personas más inteligentes mientras cuidamos nuestro físico y nuestra alma?