Relaciones

Tener fantasías con otras personas es bueno para la pareja

A man with two hot girls

Si hubiese leído el titular de este post hace unos días no me lo habría creído, ya que el hecho de que las fantasías sexuales con otras personas puedan enriquecer a los miembros de la pareja me parecía muy difícil de asimilar.

Sin embargo, un estudio publicado por el Diario de Investigación Sexual de Estados Unidos me ha demostrado que las cosas no son como yo pensaba, sino todo lo contrario.

Y es que, según el estudio que se ha desvelado a través de esta publicación, el 98 por ciento de los hombres y el 80 por ciento de las mujeres tienen fantasías con otras personas mientras mantienen relaciones sexuales con la pareja. Unos porcentajes que a mí me han parecido tremendamente altos, ¿qué opinas tú?

Desde luego, este curioso dato parece realmente sorprendente en cuanto lo leemos por primera vez. No obstante, el hecho de que fantasear con otras personas mejore las relaciones de pareja tiene bastante sentido.

De hecho, cuando llevamos algún tiempo practicando sexo con la misma persona, todos necesitamos darle un toque picante a nuestra relación y, para ello, una opción puede ser imaginar que otro hombre o mujer se anima a hacer un trío con nosotros.

Una de las diez fantasías sexuales más comunes de los hombres en la que ellas también piensan con frecuencia y que no solo no perjudica a la pareja, sino que, además, es sinónimo de que nuestra sexualidad goza de una excelente salud.

Además, hablar con la pareja sobre cómo sería hacer un trío con otra persona puede ser realmente excitante y una forma inofensiva de salir de la rutina y de potenciar la creatividad y la imaginación en la cama sin que la mentira y las infidelidades tengan cabida. ¡Dejemos que nuestra mente huya de la monogamia aunque solo sea por unos instantes!

  • Camaleón

    Gracias hermosos diseños y buena calidad Camaleón se siente de buena forma con todo esto

  • jessy

    bueno, ami me disculpan pero yo opino que la relación es de dos y que es una intimidad la cual deveria de ser pura puede ser placentera pero una vez ya la haigas terminado las dudas, el arrepentimiento, el dolor, la negatividez, los celos, ver cosas que no son reales (las imaginaciones) son consequencia y sin dejar de mencionar hasta la autoestima es perjudicial en dicho acto recomendable que no lo hagas si amas a tu pareja o mejor también decir hacer el amor es n diferente con tener relaciones sexuales o hacer sexo…