Tendencias

Las tendencias para este verano

Con la llegada de los días cálidos también comienza la época de largas noches, fiestas y tardes plenas de luz y colores; es el momento oportuno para vestir de acuerdo a esos momentos que se avecinan y disfrutarlos plenamente. La mejor manera de lograrlo es dándole un toque de vida a nuestro look y para eso nada mejor como seguir las tendencias que para esta temporada se están presentando.

Aquí os dejo los 5 tips más destacados para esta primavera-verano:

1- Colores intensos: serán uno de los puntos fuertes de la temporada y además tienen la cualidad de resaltar los rasgos de la cara. No te prives de los colores llamativos y realza tu belleza con ellos.

2- Estampados: se avecina una temporada colmada de estampados alocados y divertidos; estos le darán alegría y dinamismo a tu look, disfrútalos y luce más viva que nunca.

3- Prendas cortas: para las más sexys, osadas y atrevidas esta será la tendencia favorita, ya que en esta temporada se mostrará mucho la piel y se lucirá la seducción al máximo. ¡Atrévete!

4- Calzados exóticos: siempre bien combinados con el resto del atuendo, y por qué no hasta con el maquillaje, este será el verano de las manoletinas extravagantes y los zuecos altísimos con plataforma.

5- Vestidos y faldas: no podrán faltar en tu armario, para cada ocasión habrá un estilo para lucir ya que se presentarán en todas sus formas y se usarán con los más bellos estampados y en todos los colores.

Combinando estos cinco tips, a los que podrás sumarles un sinfín de accesorios, lograrás un look cautivante y llamativo, justo para celebrar la alegría de los días veraniegos.