Tendencias

Tendencias: shorts de crochet

Depositphotos_35447969_m

En casi todos los catálogos y casi todas las tiendas tenemos ejemplos de shorts de crochet, encaje o ambas cosas. Yo agregaría que la tendencia se extiende también a minifaldas, lo que viene muy al caso porque hoy veremos como debemos combinarlos, porque el punto es saber usarlos bien, de modo que sea una prenda especial y no algo que transforme nuestro estilo en una vulgaridad, ya que es el estilo de prenda con el que puede ocurrir eso.

Un punto importante es saber con que prenda se combina. Lo ideal, para estar bien seguras, es un básico. No hay modo de cometer errores si lo hacemos así. El concepto es que no se puede usar más de una prenda muy llamativa a la vez y un short o faldita de encaje o crochet de por si llama la atención.

Si lo vamos a usar en una salida algo más formal que lo habitual, pues con un blazer quedará perfecto y si le sumamos unos tacones, estamos súper bien. Si por el contrario queremos que sea un look muy informal, con una camisa vaquero es la combinación perfecta. Puede ser una camisa bien grande, depende de cada una.

En cuanto a los colores, lo ideal es contrastar. Si el short es de un color nude, arena o incluso blanco, la prenda superior será en color negro, por ejemplo. En ese caso, tacones negros también, repitiendo el color de arriba con el color de abajo, para decirlo de un modo bien claro.

Pues a seguir esta tendencia que es muy bonita.