Tendencias

Tendencias para esta primavera-verano 2013

blogellasmarinera

El invierno está llegando a su fin y ya son muchas las mujeres que han decidido irse de compras para renovar el armario.

Con cada cambio de estación, hay muchas mujeres que se lanzan a los centros comerciales para renovar el armario. Si eres de las que aún no lo ha hecho, presta atención ya que aquí te diremos lo que se va a llevar durante los próximos meses.

Moda primavera-verano 2013

La llegada del buen tiempo invita a usar prendas más cortas y ligeras y una de ellas es el vaquero roto. Los vaqueros rotos, especialmente por la zona de la rodilla, se volverán a llevar durante los meses de primavera, puesto que son sinónimo de frescura y dinamismo.

Ocurre lo mismo con las camisetas cortas. Esta tendencia ochentera se vuelve a instalar en los armarios de las mujeres más atrevidas, que volverán a lucir ombligo con la llegada del sol y el calor.

Si quieres sacar tu lado más sensual, puedes optar por las prendas con transparencias y por las sempiternas minifaldas, que volverán a arrasar un verano más.

Colores y estampados para la primavera

Como viene siendo habitual cada verano, los colores vivos invaden nuestro armario. Desterraremos los negros y marrones para dar paso a los naranjas, amarillos, azules y rojos.

También destacarán las prendas con rayas, especialmente las náuticas, que podrán ser de diverso tamaño, forma y grosor.

Los estampados étnicos también formarán parte de nuestro vestuario durante los meses de abril, mayo y junio. Los podemos encontrar en prendas como blusas y pantalones y en complementos como bolsos y pendientes.

Si sigues estos pequeños consejos, vestirás a la moda durante los próximos meses. No hace falta vestir de firma para estar a la última. Solo hay que saber combinar las prendas clave.

No lo dudes, acude a tu tienda favorita y renueva tu armario. Pero si no tienes tiempo para hacerlo, no te preocupes ya que puedes comprar por internet todas estas prendas.

Foto: http://mujer.orange.es