Tendencias

Tendencias para este fin de año

Christmas shopping, fashion woman for your design

Aunque durante la noche de fin de año muchas mujeres tan solo se preocupan por estar guapísimas y pasarlo en grande, otras se preparan para lucir las últimas tendencias en moda y presumir de belleza con prendas de lo más in.

¿Todavía no has decidido cómo irás vestida esta Nochevieja? ¡Descubre lo mejor para la última noche del 2012!

El vestido corto, un clásico

Los vestido por encima de la rodilla en negro, dorado y rojo son prendas que nunca pasan de moda, y menos aún en Nochevieja, momento en el que todas nos enfundamos en nuestras mejores galas para conseguir estar preciosas durante esta mágica noche.

Shorts, lo último para estas fiestas

Aunque el vestido es la prenda más deseada por las chicas, los shorts son lo último para este invierno, especialmente si los combinas con blusas o camisetas con un toque fiestero e ideal para estas fechas.

Los monos, perfectos para destacar los accesorios

Si quieres lucir un vestuario sencillo y, a la vez, te apetece darles más protagonismo a los complementos que a la ropa en sí, los monos serán ideales para ti, ya que podrás combinarlos con zapatos de colores, llamativos collares o pendientes extra largos. ¡Tú decides!

El terciopelo, indispensable

Si hay un material que no puede faltar durante esta noche de fin de año es el terciopelo, un tejido suave y muy agradable que podrás incluir tanto en la ropa como en los bolsos o en el calzado. ¡Estarás deslumbrante e irás a la última moda!