Tendencias

Tendencias en lencería para seducir

Sexy dark haired woman posing in black lingerie

A la mayoría de los hombres les vuelve locos la ropa interior femenina y si ésta es lencería de la buena, mucho más. ¿Sabes cuáles son las últimas tendencias en lencería para que seduzcas a tu pareja? Te las contamos a continuación.

Los clásicos nunca pasan de moda. Uno de los conjuntos más habituales de ropa interior femenina es un sujetador y bragas a juego de color negro y con encaje. No importa cuál sea el tono de tu piel, lo cierto es que la lencería de color negro sienta bien a cualquier mujer. Y, por supuesto, que gusta mucho a los hombres. De ahí que se diga que el negro es uno de los colores más sexys que existen.

Pero en este artículo también te traemos propuestas más arriesgadas. ¿Has probado alguna vez a ponerte algún corpiño o un minivestido lencero? Los encontrarás tanto lisos como llenos de encaje y de múltiples colores. Si lo que buscas es una noche de pasión porque sí o porque celebráis una fecha especial, decántate por un corpiño de colores superpuestos con materiales de encaje. Dejarás a tu pareja sin palabras.

Otra de las prendas que son tendencia en ropa interior femenina son los sujetadores con encaje y mucho escote. Y si encuentras un sujetador que tenga un toque especial o un detalle dibujado en la copa, conseguirás un look verdaderamente infalible y seductor.

Y… ¿qué nos decís de las transparencias? Si te decantas por ropa  transparente, ten en cuenta que has de llevarla con mucho estilo. No vale eso de comprarse una camisola transparente y llevar unos vaqueros debajo. Hay que intentar llevarla con estilo e ir lo más sexy posible. Por eso, te aconsejamos lucir esa camiseta transparente con un sujetador que sea de un color fuerte como el rojo o el negro. Es una combinación explosiva.