Tendencias

Tendencias en leggins

detail of woman wearing blue shoes

Ya no es necesario aclarar que los leggins se quedan. Las temporadas pasan y ya no es noticia que siguen inmutables. Tienen muchos puntos a favor y algunos en contra, por lo que las seguidoras, encantadas  y las detractoras, indiferentes. Hay algo que hay que reconocerles, son muy cómodos y se adaptan muy bien dentro de un estilo urbano, para definir looks bastante diversos, de acuerdo a los estampados, colores y combinación con las demás prendas.

En cuanto a colores, si bien los obvios colores oscuros y muy clásicos siguen, hay muchas más opciones. Las que son más osadas, este año tienen mucho para elegir, incluyendo los tonos metalizados, que no me gustan tanto.

Los estampados posibles son muchos. Las rayas siguen con mucha fuerza y en los leggins también están presentes. El problema en este caso es si tenemos algún kilito de más, al usar rayas horizontales son mucho más notorias. Es la mejor forma de maximizar esos kilos.

Los leggins temáticos son casi una necesidad para las más jóvenes. Hay algunos muy divertidos que en una chica muy joven puede quedar muy bien. Mucho cuidado al combinarlos, porque son estampados muy cargados que no  se llevan bien con otros.

Los infaltables  y para mi odiosos animal print en todas sus expresiones, también en leggins. No se que me gusta menos: un legging con estampado de cebra o uno con estampado de serpiente. Esto no importa con que se lo combine, queda horrible de todas formas. Claro, que es tendencia, lo es.

  • Diseño tiendas online Cádiz

    Linda colección, esta prenda es muy cómoda y se puede utilizar para varias ocasiones.