Tendencias

Minnie Mouse en la Semana de la Moda de Londres

Jumpsuit, lo último en moda para este verano

Los personajes infantiles muchas veces han tenido su momento de gloria en el mundo de la moda, al parecer ha llegado el turno de Minnie Mouse, ya que será la principal protagonista de la Semana de la Moda de Londres. Para esto se ha convocado a reconocidos diseñadores para que presenten sus propias creaciones basadas en el estilo de la famosa Minnie Mouse, estos son Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine, Bunney, Husam el Odeh en colaboración con Luke Hersheson, Terry de Havilland, Piers Atkinson y Medham Kirchhoff.

Un acto solidario a través de la moda

Para esta presentación especial en la Semana de la Moda de Londres, que tendrá lugar a través de lo que se ha llamado “Minnie Mouse Must Haves” también se ha pensado en una salida benéfica. Esta se realizará subastando todas las prendas que estos maravillosos diseñadores creen por eBay, para luego destinar lo recaudado a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation. Dando así un gran apoyo a la industria de la moda.

Minnie Mouse, musa de diseñadores

Obviamente que la creatividad e inspiración de los creadores irán directo a aquellas cosas que nos remitan inmediatamente a su musa, desde los emblemáticos lazos y lunares hasta su silueta o directamente estampados con la imagen de la famosa estrella animada de Disney. No tenemos dudas que existe un público que se deleitará con esta nueva tendencia de la Semana de la Moda de Londres.