Belleza

¿Te gustaría ser modelo? ¡Hay un nuevo casting!

Recuerdo que, cuando era adolescente, me encantaba todo lo relacionado con el modelaje y las pasarelas. ¿A ti también te apasiona este mundo? ¡Pues ahora puedes conocerlo en profundidad y ser modelo gracias a un nuevo casting!

Además, no tendrás que ir a nungún sitio ni desplazarte a otra ciudad, ya que, para concursar, bastará que envíes tu book fotográfico a través de Internet.

Si eres la elegida, te convertirás en la imagen de la próxima campaña fotográfica de una reconocida firma de cosméticos. Aún no conocemos el nombre de la marca, ¡pero la cosa promete!

Los requisitos

Para ser modelo participando en este nuevo casting, deberás ser mayor de 18 años y tener rasgos hispanos. Además, también se valorará la belleza de la candidata, y no solo de su rostro, sino también de sus manos, de su piel y de su cuerpo en general debido a que la firma para la que posará se dedica a vender productos para el cuidado corporal.

Cómo participar

Si te apasiona la idea de ser modelo, yo te aconsejo que no dejes pasar ninguna oportunidad, ya que nos encontramos en un mundo muy difícil en el que hay que esforzarse mucho para triunfar. Y, para empezar tu andadura en el modelaje, presentarte a este nuevo casting puede ser una gran idea. Para ello, deberás enviar tu book de fotos a prensa@3imedia.es antes del próximo 21 de octubre con imágenes de cara y cuerpo en alta resolución y en formato jpg.

El premio

Además de convertirte en modelo de una conocida marca de cosméticos, ser la ganadora de este certamen también te dará la oportunidad de hacerte con un cheque por un importe de 400 euros y de asistir a una sesión de fotos que se celebrará en Plasencia (Cáceres) el día 24 de octubre. ¡Mucha suerte a todas!