BellezaCotilleos

¿Te gustaría retrasar la llegada de las canas?

En los laboratorios de la compañía francesa L´Oreal elaboraron pastillas que podrían servir como antídoto para la aparición de las canas.

Finalmente los científicos de la compañía han podido identificar los genes que intervienen en el proceso que convierte nuestro cabello blanco.

Nos informan que estos genes, pueden determinar el tiempo de vida de las células que dan el color natural a nuestro cabello. Por lo cual se busca alargarle al vida a estas células.

Según el director de la investigación, para frenar el proceso de envejecimiento es muy importante que estas células sobrevivan para reactivarlas.

La ingesta de las pastillas se debe comenzar antes de la aparición de las primeras canas. En algunos informes se menciona hasta 10 años antes de aparecer las canas.

Esta pastilla se deberá tomar todos los días y durante toda la vida. Sin duda esta pastilla si cumple lo que promete, será muy famosa tanto entre las  mujeres como entre los hombres.

Los investigadores aseguran que no tendrá efectos secundarios, ya que es a base de extractos naturales de diferentes frutas.

Bruno Bernard, director de la investigación, afirma que su precio será accesible y con sólo con tomar una pastilla al día, nuestro cabello conservará su color natural hasta la vejez.

Su salida al mercado tuvo varias falsas alarmas pero la compañía promete lanzar el nuevo producto al mercado antes del 2015. Han estado trabajando en su desarrollo por más de 10 años ya que es necesario evaluar el impacto en el ser humano.

¡Ya no habrá que hacer mas cursos de belleza para disimular las canas!