Cotilleos

¿Te gustaría lucir una melena tan brillante como la de Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston siempre ha destacado por tener un cuerpo precioso, por su simpatía y, sobre todo, por su bella melena, que siempre luce con un liso perfecto y un brillo que a muchas nos gustaría tener.

Pues, debido a que ella es totalmente consciente del efecto que causa su melena en el resto de mujeres, ahora acaba de invertir parte de su elevado capital en la firma Living Proof, una empresa de reciente creación que se dedica a la venta de multitud de productos para el cabello y de la que Jennifer no solo será imagen, sino que también se ocupará de la elaboración de nuevos productos capilares con los que las mujeres podamos lucir una melena tan hermosa y radiantes como la suya.

Y es que esta actriz de 43 años ya dispone de un perfume en el mercado y ha sido la imagen para diversas firmas tales como L’Oreal, por lo que, esta vez, ha decidido lanzarse de lleno a la creación de un producto propio y muy esperado, ya que el corte de pelo de la actriz ha sido uno de los más demandados durante mucho tiempo.

Así que, si quieres lucir una melena envidiable como la de Jennifer Aniston, ahora podrás hacerlo utilizando productos capilares cuya elaboración correrá directamente a su cargo.

Además, la firma Living Proof dispone de productos para todo tipo de cabellos, así como de sérums, mascarillas, champús y acondicionadores ideales para conseguir tener una melena de ensueño propia de las actrices más bellas.