Cotilleos

Taylor Swift se inspira en… ¡el baño!

Mirando el atardecer, en un campo silencioso o en ambiente urbano plagado de personajes singulares… esos suelen ser los ambientes que inspiran a los artistas a la hora de crear. Sin embargo, esa regla no se aplica a Taylor Swift, quien ha comentado que la inspiración a ella le agarra en cualquier parte… incluso en el baño.

Es rara la mente de los artistas. Taylor Swift no es la excepción. La joven cantante contó cual fue el sitio más raro donde le vino la inspiración para escribir una canción y comentó lo siguiente: “el lugar más extraño en el que he escrito una canción, probablemente ha sido un aeropuerto. La idea me llegó tan rápido que tuve que correr al baño del aeropuerto, cogí una servilleta y escribí la letra en ella, aún la tengo guardada en una caja en mi habitación”.

Suena extraño que estando en un aeropuerto, Taylor no se haya ido a sentar en una cafetería o en alguno de los asientos de las salas de espera. Seguramente que la letra de la canción era muy larga y fue al baño para escribirla en un rollo de papel higiénico.

Fuente: poprosa