Cotilleos

Taylor Lautner quiere ser Bella Swan

Es cierto que el inminente estreno de “Luna nueva” ha desatado la locura de miles de fans que aguardan con ansias la llegada del film, pero al parecer la insanía se le contagió a uno de sus protagonistas. Es que Taylor Lautner confesó que le gustaría interpretar el personaje de Bella Swan.

En otras palabras: pelo largo, cara de problemas y a tomar el puesto de su compañera Kristen Stewart. Es que el “hombre lobo” afirmó: Si pudiera elegir cualquier otro papel diferente al mío, no me importaría interpretar a Bella Swan. Esa chica seguro que tiene problemas, sería divertido entrar en su mente por un día“.

No sabemos si lo dijo en serio, en broma o anda tentada de ver que se siente ser una mujer (al menos en una película), aunque el mismo Lautner manifestó que detesta llevar el cabello largo como lo hizo en la primera entrega de la saga “Crepúsculo”: “era realmente incómodo tener el cabello largo. Me daba comezón, era caluroso y muy molesto. Además cuando me miraba al espejo no era capaz de reconocerme“.

Fuente: mascorazon

  • maria

    amii sinceramente me encanta taylor d todas formas,es wapo,sta wenisimo,es dulce,en fin mencantaria conocerloo o simplementee tener un maniqui suyoo para ponerlo en mi cuarto despertarme todas las mñnas y verlo.leaMo.bss para toDoss OsQ

  • LiiBeeRTii

    amo a teylor
    chaval esta que te cagas me encanta
    esta bueno
    y tiene que ser super majo
    le quiero
    le quiero
    le quiero
    le quiero (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,,,)