Cotilleos

Taylor Lautner: ¿es o no es?

2010 Los Angeles Film Festival - "Eclipse" Premiere

Creer o reventar. En la época en la que los rumores son noticia y la verdad pasa a segundo plano en la prensa rosa, las certezas las configura cada lector con lo que imagina y lo que piensa sobre cada celebrity. El claro ejemplo es el de Taylor Lautner y su presunta homosexualidad. Mientras el actor de la saga Crepúsculo se la cansa de salir a decir que le gustan las mujeres, los rumores sobre lo contrario circulan a montones. Tú, ¿Qué crees?

¿Es o no es? La verdad es que poco importa en esta cuestión si a Taylor Lautner le gusta besar hombres o mujeres, porque entre tantos rumores y desmentidas lo que queda claro es que lo que importa para cada lector de prensa rosa es lo que queda en su cabeza.

Es que por más que Lautner salga a decir una y mil veces que es heterosexual y que con los hombres no pasa de la amistad, habrá miles y miles de personas que por dentro seguirán pensando lo contrario en base a rumores en los que depositan su confianza.

¿Bien, mal? No lo sabemos, pero para las celebrities esas son las reglas del juego: se las toma o se las deja, pero si se elige la segunda opción es probable que la fama también se aleje.

Taylor Lautner no es el primer famoso al cual  lo sobrevuelan los rumores de ser homosexual. Hugh Jackman, John Travolta y Ricky Martin son otros ejemplos, claro que en el último de estos casos los rumores se terminaron confirmando con la salida del closet del cantante portorriqueño.

  • Andramos189

    No creo que sea gay.

  • avril.tl

    Que va a ser gay, esas son mentiras de personas ignorantes!! 

  • Nely_martinez15

    si es gay esta bien….. me da igual.. ja…

  • Elizahidalgo

    Stan LOCOSSSS!!!!! NO ES GAY!!!!
    CLARO K NOO!!!
    MI TAY ES BIEN HOMBRE Y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRAIO!!
    SI KIEREN ACUSAR A ALGUIEN DE SER GAY
    ACUSEN A JUSTIN BIEBER!!
    EL SIII ES GAYY
    =P