Cotilleos

Guti se tatua el nombre de su chica en la mano

Jose Maria Gutierrez Hernandez (Guti) of Besiktas

José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como Guti, es uno deportistas que suele ser noticia más por cuestiones de su vida privada que por su desempeño futbolístico. En este caso, el ex jugador del Real Madrid vuelve a estar en boca de todos porque se ha tatuado el nombre de su chica en la mano.

El romanticismo a flor de piel… literalmente

Al mejor estilo Robert Mitchum en “La noche del cazador”, Guti se tatuó en los dedos de su mano izquierda el nombre de su chica. “Romy” se puede leer en la mano de Guti con cada letra en cada uno de sus dedos (con excepción del pulgar). La homenajeada, su novia Romina Belluscio, no tardó en publicar una foto de él en Twitter con el siguiente tweet: “@GUTY14HAZ y su nuevo tatto!!!!pero que guapo eres y que bien te queda!!!TQ!;-)”.

No es la primera vez que Guti expresa su romanticismo a través de tatuajes: se había tatuado “Noe”, el nombre de su ex novia, y al separarse de ella, se lo tapó y en el mismo lugar puso las iniciales de su chica actual.

Incierto futuro deportivo

En lo que tiene que ver con lo deportivo estrictamente, hay que decir que el futuro de Guti parece incierto. Ayer rechazó una oferta del club argentino River Plate asegurando que no le apetece jugar en la liga de ese país. No obstante, el futbolista destacó que le interesa ir a jugar a ligas futbolísticamente tan competitivas como Estados Unidos, Qatar o Dubai.