Cotilleos

Target y la colaboración de Jason Wu

Jumpsuit, lo último en moda para este verano

Muchas de las firmas low cost tienen cada tanto una mini colección hecha por un diseñador famoso y la verdad es que es el tipo de anuncios que más que gusta hacer.

Para la mayoría de nosotras es la única opción que tenemos de tener un vestido de una marca realmente importante, o al menos de tenerlo de primera mano, porque de segunda mano he comprado varias veces. Por supuesto que los lanzamientos de estas mini colecciones son algo caóticos, porque todas las mujeres no agolpamos para obtener una sola de esas pocas prendas que salen a la venta. Divertido es, lo reconozco.

Hay cadenas que tienen mucho más seguido que las demás estas colaboraciones  y Target es tal vez la que más veces lo ha hecho. En este momento recuerdo la de Zac Posen o la de Missoni, pero hay muchas más. Hoy veremos la de Jason Wu.

La propuesta es más que romántica, yo diría que muy naif, por no decir infantil, Faldas con plisados, muchos lazos y cuellos Peter Pan. Los colores, como ya es casi una obligación en la siguiente temporada, pasteles. Dentro de ellos hay un claro predominio del celeste pastel, que con la piel morenita queda más que bien, al igual que el rosa empolvado.

En los vestidos hay una clara inspiración marinera, pero se agradece muy especialmente la interpretación personal de las rayas clásicas, haciéndolas en este caso mucho más originales. Por supuesto que en este caso los colores son azul marino, rojo y blanco.

Como no puede faltar nunca hay vestidos negros con todo lo necesario para un look total black, que siempre es un acierto.