ComplementosTrucos y Manualidades

Tareas previas a un casamiento

Corazones1 

La inagotable lista de tareas antes de cualquier casamiento puede llegar a desanimar a la pareja más enamoradiza. Les brindamos algunos consejos para alivianar el camino y sobretodo para evitar el denominado “estrés pre-matrimonial”.

El mobiliario del apartamento: La mejor solución para uno de los temas más discutidos es un equipamiento con muebles de estilos rústicos y artesanales. Maderas de eucaliptos, sauces y cipreses garantizaran felicidad eterna.

Los adornos florales: En toda celebración de casamientos no deben faltar las flores, las buenas flores. Son los elementos centrales de todas las fiestas. Los casamientos celebrados a luz del día merecen arreglos florales livianos y más artesanales. Los tonos deben ser claros pero el ramo de la novia será de una tonalidad un poco más elevada. También es excelente una flor en la solapa de los novios.

La ropa íntima: Siempre la novia debe seleccionar la ropa interior que lucirá en la noche de bodas. La tendencia son las transparencias con elaboración como son los bordes trabajados. El color debe ser claro, preferentemente blanco, con perlitas y moñitas, pero también el negro con toques rojos pueden resultar muy excitantes.

El coro en la ceremonia: Unas buenas melodías en el transcurso de la ceremonia religiosa brindan un toque sagrado. En el repertorio se deberá seleccionar acordes de moda, tradicionales y agradables para ambos novios. Hay temas musicales que significan algo muy especial para ambos contrayentes y hay que reflejarlos en la ceremonia.

Las tarjetas de invitación: Son las cartas de presentación de los novios y representan mucho sobre sus estilos. Los formatos clásicos, de forma rectangular son los más indicados. También son de buen gusto las tarjetas troqueladas y sobres que se abren y ofician como invitación. Los papeles ecológicos y reciclados ganan cada vez más adeptos.

Las alianzas: Deben ser de formatos clásicos en oro amarillo de 18 quilates. El grosor tiene que ser mediano más bien tirando hacia el angosto. Estilos chatos y trabajados. Los grabados deben ser cruzados o sea las iniciales del novio en la alianza de la novia y viceversa.

Espero estas anotaciones hayan resultado provechosas y solo restará exclamar: ¡Felicidades!

Imagen: noemi quiroga