CotilleosTendencias

Taquilla 10: la manera más fácil, rápida y económica de encontrar las entradas que estás buscando

Rastrear de manera rápida y sencilla la web y ofrecer todas las propuestas para que el usuario sea quién elija qué hacer, dónde hacerlo y cuánto pagar por ello. Así se podría describir la filosofía de Taquilla10 el revolucionario portal que facilita la vida a los compradores de entradas a través de la red. Deporte, música, pintura, ocio… todo cabe en este portal que funciona como un buscador que rastrea todas las ofertas disponibles en la web para un determinado espectáculo o evento. Tan sólo hay que poner su nombre en el buscador que figura en la parte superior del portal para que Taquilla10 ofrezca un listado con todas las entradas disponibles, vendedor y precio, por lo que el usuario puede elegir la oferta que mejor se ajusta a sus intereses. Todo esto, en cuestión de segundos y de una forma sencilla y rápida.

Además de buscador, Taquilla10 sirve de agenda porque los eventos están ordenados por categorías que facilitan la navegación por la página y ofrecen al detalle los eventos más destacados que se van a celebrar en tu ciudad en los próximos meses. Taquilla10 también tiene un blog donde se ofrece información sobre los eventos más destacados y las últimas novedades, que también se pueden seguir a través de sus perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter y G+.

Como colofón a todo esto, Taquilla10 organiza constantemente concursos, sorteos y promociones exclusivas de los que puedes formar parte a través del blog y redes sociales. No lo dudes, y únete cuanto antes a la familia de Taquilla10.

  • Esperanza

    No sabía la existencia de esta página está muy bien. Gracias