Relaciones

Tácticas para que tu novio te pida casamiento

Girl in sexy lingerie holding rose

Tienes una relación de pareja de hace varios años, sientes que es el hombre con el que deseas compartir el resto de tu vida pero no notas en él ningún signo que te muestre que está en sus planes un futuro de convivencia o matrimonio.

Entonces te preguntas si será que no siente lo mismo que tú estás sintiendo y entras en pánico. ¡Alto! No es necesario caer en la desesperación, tú puedes lograr que él te pida matrimonio, para eso te dejamos una breve lista de consejos que te serán muy útiles.

Nunca confíes en las indirectas: hay quienes dicen que las mujeres somos expertas en las indirectas que los hombres no comprenden, por lo tanto somos expertas en algo absolutamente infructuoso. Deja de lado las indirectas, plantéale el tema directamente y sin temores.

Ultimátum: esta es una estrategia para esos casos de noviazgos largos en los que llega el momento de tomar cartas en el asunto, pero cuidado, para hacerlo debes estar preparada para que suceda lo que esperas o para que todo termine allí.

Toma la iniciativa: si bien esto no significa que seas tú la que le pidas matrimonio, sí significa que seas tú la que plantee el tema abiertamente y sin rodeos. Háblale de tu decisión de casarte con él y de que necesita él para sentirse preparado para esto.

Mide sus tiempos: hay hombres que necesitan un poco de ayuda, pero si esa ayuda es precipitada posiblemente todo se eche a perder. Por eso debes ir conociendo los tiempos de tu pareja, y para eso nada mejor que la comunicación fluida y honesta. Verás como al conocerlo más y más podrás ayudarlo sin que él siquiera se de cuenta de que lo estás haciendo.