ComplementosTendencias

Los tacones de cristal se mudan al invierno

Zapatos y dolor de espalda

Si algo luce de maravillas con un look absolutamente fashion y elegante son los zapatos de tacón, pero cuánto más bellos y exóticos se ven los que se han puesto de moda en estos últimos meses, esto es, los tacones realizados en cristal o metacrilato. Dos materiales que regresan al mundo de la moda desde los años 60’s. Esta nueva tendencia se ha convertido en lo más chic de la temporada, y promete extenderse hacia las próximas colecciones.

Metacrilato o plexiglás

Este moderno material es una variante más bonita de ciertos plásticos, ya ha sido utilizado en bolsos y calzados en años anteriores, de la mano de Furla, H&M y Louboutin, este último con sus llamativas plataformas transparentes. Todo calzado femenino cuyos tacones o plataformas fueran transparentes han sido furor en esta última temporada de verano, pero gracias a la magia de Dior y Chanel podemos comenzar a soñar con los tacones de metacrilato para nuestro calzado invernal.

Calzado bonito y a buen precio

Son cada día más las mujeres que se suman a esta moda, ya no solo se las puede ver en las pasarelas o en los pies de las famosas, sino que las calles presencian la llegada de estos bellos tacones. Los primeros en sumarse fuertemente a esta propuesta han sido Zara y Straduvarius quienes muestran en sus catálogos una gran variedad de modelos que gracias a las rebajas de fin de temporada gozan de precios súper accesibles.