Complementos

Swatch Full-Blooded, relojes para toda ocasión

Un excelente complemento para toda temporada son los relojes, claro que los hay para cada momento y acorde al estilo de cada persona. Dentro de este tipo de accesorios, casi podríamos decir, imprescindibles; están los más vendidos del mundo, esto es los relojes suizos de la marca líder Swatch.

Como toda empresa líder encargada de marcar tendencia en el mundo de la moda, Swatch acaba de presentar su colección de relojes para la próxima temporada primavera/verano 2011.

Bajo el nombre de Full-Blooded podremos encontrar un línea con un diseño clásico pero un innovador acabado; las mallas todas realizadas en acero y disponibles en 10 colores diferentes.

Como siempre Swatch marca su toque de distinción con incrustaciones en cristales Swarovski y cristal mineral anti-rayas, lo que los convierte en relojes para cualquier ocasión, incluso las más glamorosas.

Todos los relojes Swatch Full-Blooded cuentan con calendario, cronómetro, cronógrafo y son sumergibles hasta 30 metros de profundidad. Como te podrás imaginar, una vez más esta presentación ha demostrado porqué se trata de la firma que más relojes vende en todo el mundo.

Fuente e imagen: mujeresconestilo