Cotilleos

Susan Boyle, la princesa sin castillo

Susan Boyle La Princesa Sin CastilloSusan Boyle, la famosa cantante que encandiló a medio mundo por tener una voz sorprendente, acaba de perder la versión inglesa del programa Tú sí que vales. El grupo de niños Destiny ganó en la final a una Boyle que se ha venido totalmente abajo tras este duro varapalo.

Porque, hemos de recordar, que Susan se presentó para ganar el premio y mejorar su triste economía. Aunque este objetivo lo ha conseguido gracias a los cientos de entrevistas que ha concedido, el perder el primer premio del concurso que le dio la fama ha sido el motivo de su ingreso en un hospital.

Fue la propia Susan la que llamó a la policía desde un hotel del centro de Londres para pedir asistencia médica. Los síntomas eran de ansiedad, depresión y cansancio extremo por lo que la ambulancia decidió su translado inmediato a la clínica donde se encuentra. Se le ha aconsejado reposo para sobrellevar esta situación.

Tras muchos meses de actividad intensa el cuerpo de Boyle ha dicho basta. Desde aquí le deseamos que se recupere cuanto antes y que ojalá pueda seguir adelante con su carrera artística.

Fuente: Hola.