Cotilleos

Susan Boyle estrena nueva imagen

susan-boyle-estrena-nueva-imagen

Susan Boyle, el patito feo de la música británica, acaba de salir de la clínica psiquiátrica donde permanecía ingresada desde que quedó la segunda en el concurso de televisión que la lanzó a la fama. Con la ayuda de su psiquiatra está logrando salir adelante.

Lo primero que ha hecho, no sabemos si como parte de la terapia, ha sido irse de compras. Fue en Hertfordshire, en los almacenes Lulu & Fred donde la artista ha optado por abandonar la falda plisada y lanzarse al mundo de los pantalones amplios y la modernidad más absoluta.

Susan ha comentado que se encuentra en perfecto estado y que está deseando comenzar la gira el próximo día 12 de junio en Birmingham. En el show estará acompañada del resto de finalistas del programa. Se espera que la cantante también actúe en Estados Unidos para el presidente Obama y artistas como Demi Moore.

Su hermano John confirmó la mejoría de Susan en un comunicado a la prensa. De momento no hay noticias de que Boyle vaya a actuar en España. Ya veremos si algún promotor se atreve a contratarla.

Fuente: Hola.