Cotilleos

Susan Boyle cancela su gira

Susan Boyle Cancela Su Gira

La cantante escocesa Susan Boyle ha decidido finalmente no realizar la gira que tenía prevista, debido al cansancio que ha sufrido en los últimos meses por todo el revuelo que se produjo en torno a su vida, algo a lo que no estaba acostumbrada, y que de hecho desafía a los expertos en el tema, acerca de la adaptabilidad que podría tener una mujer mayor por la llegada de una fama inesperada.

Boyle, que se ha hecho conocida a través de su participación en el programa Britain’s Got Talent, ha sufrido una crisis producto del cansancio emocional, que provocó que posteriormente decidiera junto con los médicos que siguen su estado, anunciar la suspensión temporal de la gira que la llevaría por distintos puntos de la Gran Bretaña e incluso de los Estados Unidos.

Si bien Boyle fue apartada de la sociedad antes de que se produjera la final del concurso de canto, que finalmente no ganó, la posibilidad de realizar esta gira le permitirá a la mujer, de 48 años y desocupada, ingresar cerca de nueve millones de euros.

Es difícil que tras cumplirse el plazo estipulado de 21 días para su recuperación total, la actriz no insista con la posibilidad de viajar a Norteamérica para cumplir con su agenda.

Fuente: Minuto Uno
Imagen: Heduardo