CotilleosTendencias

Suri Cruise, una verdadera top model infantil

Depositphotos_37456553_m

La pequeña Suri Cruise es una estrella desde el primer día de vida, pero ahora, con sus cortos tres años de edad y esa belleza innata que ha heredado de sus progenitores ya se ha convertido en un verdadero ícono de la moda infantil.

Suri, como todos sabemos es hija de Tom Cruise y Katie Holmes, además de ser una niña hermosa es la mimada de su madre quién gasta verdaderas fortunas para que su pequeña princesa luzca como una verdadera diva en miniatura.

Según allegados a la familia, Katie gasta alrededor de 25.000 dólares mensuales en ropa para su hija, quién con sus innovadores atuendos y su look fresco y divertido ha conquistado a toda la prensa especializada y ya se ha convertido en tapa de las revistas más cotizadas del mercado de la moda.

Suri luce prendas de diseñadores exclusivos, de la más alta costura y de renombradas firmas de diseño, pero no por eso deja de ser una niña dispuesta a jugar y disfrutar la vida como corresponde a su edad. Al menos así se la puede ver cada vez que sale de paseo con sus padres.

 

  • katalina

    ES UNA NIÑITA PRESIOSA!
    PERO COMO LA ESTAN CRIANDO
    CUANDO SEA ADOSLECENTE
    SERA UN VERDADERO MOSTRUO:|!
    POBRE TOM CRUISE!