Tendencias

Suri Cruise tendrá su propia línea de moda

Suri Cruise tendrá su propia línea de moda

La pequeña Suri Cruise, hija del famoso actor Tom Cruise y la también actriz Katie Holmes, no deja de llamar la atención del público debido a su extravagante vestuario más propio de una veinteañera, a que se ha convertido en todo un icono de la moda y a los carísimos regalos que le han entregado sus padres desde que nació pese a tener, tan solo, siete añitos de edad.

Y es que esta familia no solo llama la atención de aquellos que desean conocer el secreto de la belleza de Tom Cruise, sino que las hazañas de Suri Cruise también suelen ser motivo de debate en las revistas de buena parte del mundo.

Así, en esta ocasión la pequeña ha vuelto a acaparar las portadas al dar a conocer su idea de lanzar una línea de moda diseñada por ella misma, un acontecimiento que ha sorprendido tanto a ellas como a ellos debido a la corta edad de la peque, a la que su madre y una estilista ayudarán en esta aventura que se convertirá en una realidad durante el próximo otoño.

Parece ser que el hecho de que Suri Cruise se convirtiera en todo un icono de la moda infantil nada más nacer le ha permitido iniciar su carrera empresarial a una cortísima edad, aunque es importante añadir que el hecho de que sus padres se hayan gastado cantidades ingentes de dinero en las prendas más modernas y exquisitas ha sido el principal motivo por el cual Suri Cruise está obteniendo tantos triunfos dentro del universo de la moda.

De hecho, estas navidades los padres de la pequeña se gastaron, nada más y nada menos, que 37.000 dólares en prendas de ropa.

Es por ello que, durante el próximo otoño, Suri Cruise lanzará al mercado su propia línea de ropa con el fin de poner a la venta los diseños que luce en su día a día, una colección que, aunque en un principio se pondrá a la venta en varias ciudades de Nueva York, es muy probable que se extienda por otros lugares del mundo si el negocio funciona. ¿Tendrá éxito la pequeña Suri Cruise como diseñadora de moda?