Tendencias

Superga apuesta a imponer los tenis para esta temporada

superga

Esta temporada primavera-verano podemos afirmar que los tenis están a la moda. Y si alguna duda cabía basta ver la nueva alianza entre Superga, Alexa Chung y las gemelas Olsen. Esto si bien para algunos puede ser una sorpresa para otros, seguidores de cerca del mundo de la moda, no lo será tanto ya que hace varios meses Superga anunció que Alexa Chung se convertía en su directora creativa para la campaña Primavera-Verano 2012 de la firma.

El resultado de este nombramiento acaba de salir a la luz con una hermosa producción fotográfica realizada y protagonizada por la propia Alexa, en la que se muestran los resultados de los diseños la firma para tenís, todos ellos realizados por Mary-Kate y Ashley Olsen. Si eres observadora abrás notado que la propia Gala González llevaba sus tenis Superga hasta con los maravillosos diseños Dolce & Gabbana; si eso no es una verdadera pista de que la llegada de los tenis a las grandes ligas de la moda es un hecho, entonces, ¿qué es?

Pues bien, ya se ha lanzado un verdadero desafío por imponer estos tenis en lo más top del mundo de la moda, y somos muchas las que creemos que lo lograrán fácilmente. Algunos diseños ya están a la venta, en blanco y azul marino, por un precio de 175 dólares. Solo las encontrarás en Colette y en Barney’s. Toda una chulada, ¿no te parece? ;)

Danos tu opinión al respecto, y sobre todo, cuéntanos si te imaginas luciendo estas Superga con un look de fiesta, por ejemplo. O si te parece que esto solo quedará reservado para la osadía de las celebrities.