Cotilleos

Superando cualquier barrera: Beyoncé y Jay Z

at the 2011 MTV Video Music Awards Arrivals, Nokia Theatre LA Live, Los Angeles, CA 08-28-11

El matrimonio formado por los grandes artistas Beyoncé y Jay Z no dejan de deleitarnos con imágenes de lo más románticas y tiernas, indicativos de que su amor va viento en popa, y desmintiendo los rumores de divorcio que anunciaron algunos medios de comunicación hace algunas semanas.

La última escena amorosa ha sido durante el partido de NBA entre los Philadelphia y los Brooklyn Nets, dónde hemos podido ver a la pareja disfrutando del partido, pero también disfrutando de su propia compañía, haciendo manitas y con miraditas muy cómplices entre ellos.

Unas semanas antes, ya los hemos visto en la gala de entrega de los premios Grammy, dónde la pareja fue la encargada de la apertura del evento interpretando una actuación de lo más subidita de tono, pero al mismo tiempo romántica. Besos, caricias, abrazos, miraditas, y las propias palabras de la canción que se dedicaban el uno al otro; ambos se derretían sobre el escenario al ritmo de la canción Drunk in Love, una de las muchas en las que han colaborado marido y mujer desde que empezaron su relación hace ya muchos años.

Desde sus primeras canciones, como Crazy in Love, hemos podido apreciar el gran feeling que existe entre Jay Z y Beyoncé, no sólo sobre el escenario o los videoclips, sino también en la vida real.

Mucho amor, cariño y respeto frente a sus respectivas carreras, son los secretos que hacen su relación indestructible. Son ya 6 años de matrimonio, y una hija en común lo que unen al rapero y a la cantante pop.

Nosotros, fans incondicionales del buen trabajo que han hecho siempre Jay Z y Beyoncé como pareja musical, esperamos que esta relación llegue mucho más allá, y que sean muchos más años los que sigan deleitándonos con un excelente espectáculo.

¡Larga vida a la relación entre nuestra pareja favorita del panorama musical!