BellezaSalud

Super consejos por sobrepeso y tratamientos

En nuestra lucha diaria para estar o mantenernos en forma después de los 30 veamos tres consejos básicos para tener en cuenta cuando estamos buscando ayuda.

  1. Evitar los tratamientos estéticos en caso de tener sobrepeso excesivo. Debes comenzar con una dieta para adelgazar, porque después de perder varios kilos, el tejido del organismo de irá aflojando. Entonces sin duda ahí es el mejor momento para lo comenzar con estos tratamientos.
  2. Los tratamientos estéticos deberás complementarlos con un régimen hipocalórico. Estos tratamientos son para dar tonicidad a los músculos y para reacomodar los tejidos.
  3. Un dato importante: el tratamiento estético no debe finalizar antes que la dieta.Lo recomendable es tener una sesión semanal del tratamiento estético. Además acompañar el proceso con alguna actividad física, que como mínimo deberá ser 3 veces por semana. Lo aconsejable es que el tratamiento estético no termine antes de haber logrado tus objetivos con tu cuerpo. Trata de hacer los cálculos, y pesándote y asegurarte que terminen juntos o incluso alguna sesión más después de haber logrado tu peso.

Imagen: dietweightloss