ComplementosTendencias

¿Sujetadores con o sin push up?

Woman's red underwear hanging on rope

Todas nosotras tenemos en nuestro guardarropas más de un sujetador con push up, y también todas hemos dudado si es conveniente usarlo en plan de conquista, ante la posibilidad de que pasado los primeros encuentros y llegado el momento más íntimo ellos se enfrenten a la realidad, esta menos abundante de lo que parecía. Ante todas estas cuestiones más de una vez hemos optado por buenos sujetadores, que nos favorezcan pero que no den una falsa estructura de nuestros pechos.

No faltan aquellas que, ante complejos mayúsculos por los pechos demasiado pequeños, confiesan no quitárselos nunca y de esa forma solucionar tantas inquietudes que otras nos planteamos.

Sin embargo hubo quienes se ocuparon de consultar a los hombres sobre esto. Y las respuestas fueron sorprendentes. La mayoría de los hombres encuestados coincidieron en que prefieren a las mujeres que usan sujetadores con push up ya que consideran que esa primera impresión de pechos generosos es lo que cuenta; aunque luego la realidad fuera otra.

El argumento de estos hombres es que esa imagen de una mujer con pechos generosos y firmes es la que perdura en sus mentes, aún cuando los sujetadores se hayan quitado y la realidad sea otra. Echando por tierra todos nuestros temores. Así que muchachas a seguir surtiendo nuestros guardarropas de sujetadores con push up, que cada día son más bellos y nos sientan tan bien. ;)