Tendencias

El regreso de los sujetadores bandeau

Thinking About Sex

Como siempre decimos la moda es cíclica y todas las cosas que alguna vez se usaron tarde o temprano se vuelven a imponer, en ciertos casos pasan muchos años pero en otros no es necesario que sea así. Este es el caso del sujetador bandeau, que apareció por primera vez en el año 2009 y hoy regresa para ser una de las tendencias más marcadas y sensuales de este verano inminente.

El sujetador bandeau es ideal para las mujeres de pechos pequeños ya que no sujeta demasiado debido a la falta de armazón, con lo cual se ha convertido más en una prenda íntima de uso estético que funcional Los que aparecieron por primera vez en el desfile de Balenciaga eran negros y transparentes con bordados que simulaban a la perfección un tatuaje. Hoy este tipo de lencería se ha renovado buscando ser un poco más sensual y picante. Por eso esta nueva versión del sujetador bandeau mantiene las formas pero agrega pliegues entre los senos, estampados muy sexys, bordados atrevidos y una variada cantidad de adornos.

Sin lugar a dudas está planteado para dejarlo a la vista, ya sea al más puro estilo Balenciaga, que lo mostró en el 2009 con apenas una chaqueta negra abierta encima, o puedes optar por algo un poco más discreto como una blusa con algunos botones desabrochados. Las más jóvenes y atrevidas pueden seguir las reglas del glam-chic: un sujetador bandeau negro, pantalón negro, camisa blanca abierta y americana negra sin abrochar. Y como broche un collar largo que atraiga las miradas hacia tu escote.

También, en pleno verano puedes animarte un poco más y llevarlo solo con un jean, o al estilo BB: con una camisa a cuadros anudada a la cintura, jeans boyfriend y espartanas. ;)