Cotilleos

Subastan objetos personales de Whitney Houston

Depositphotos_11730691_original

En el mundo de las celebrities hasta la muerte puede ser rentable. Hace algunas semanas publicábamos la noticia de que se habían subastado algunas pertenencias de la casa de Michael Jackson y ahora sabemos que lo mismo sucederá con algunos objetos personales de la cantante Whitney Houston que falleció hace pocas semanas.

“Hollywood legends” es el nombre de una subasta muy particular que se realizará los días 31 de marzo, 1  y 2 de abril en California (Estados Unidos): allí se podrán comprar una veintena de objetos que pertenecieron a la cantante Whitney Houston.

Algunos de los objetos son un vestido largo de terciopelo negro, unos aros y un chaleco que Houston utilizó en la exitosa película “El guardaespaldas” la cuál protagonizó junto a Kevin Costner.

Darren Julien, gerente de Julien’s Auctions (entidad que se encarga de organizar la subasta), comentó acerca del valor de los objetos de Houston: “Sus vestidos tienen en su mayoría precios base iniciales de 1.000 dólares, pero algunos también 3.000 y hasta 5.000. Los aros de perlas están tasados en 600 dólares y algunas prendas podrían alcanzar un precio de venta de 20.000 dólares o más”.

Julien comentó que esta subasta estaba planificada desde hace más de seis meses y que cuando se conoció la noticia de la muerte de Whitney Houston se agregaron los objetos pertenecientes a la cantante.

Cabe destacar que también se subastarán objetos pertenecientes a otras celebridades como Clark Gable (se podrá comprar una chaqueta que utilizó en “Lo que el viento se llevó”) y Judy Garland (se subastará una chaqueta que utilizó en “Ha nacido una estrella”).