Relaciones

Su gran dolor debe ser tu gran amor

La muerte es una circunstancia ineludible de la vida misma, cuando alguna persona de la familia o allegada fallece seguramente te afectará. Con gran certeza que padecerlo con/como hijo es indescriptible, sin palabras y sin habla.

Cuando comienza la enfermedad en la persona que amas, lo motivas o animas a que se espíritu no decaiga, buscas situaciones y juegos que le agradan para compartir. Proyectas con él un futuro que sabes que no existe, no te permites ser libre del temor a perderlo y tampoco te olvidas que quien está muriendo es la otra persona.

Ver día a día el deterioro físico es un paso que nadie quiere dar en el camino de la vida, se necesita templaza complementada con fortaleza, entiendes de a poco que es él quien está dañado y tú quien debes marlo. Sabe que su salud desmejora, se da cuenta que no puede realizar las mismas tareas que antes, por eso tú y su familia son su contención.

Lloras en soledad, no puedes creer que esto te suceda a tí, estás en medio de un torbellino o de una tormeta donde no logras ver el  horizonte. Siempre hay una luz pequeña, trata de pasar a través de ella, haz de tu temor su seguridad y de su dolor un gran amor.

  • rose

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas